Fesolina de judías DO Vall de Bas

Tecnologías para una alimentación futurista

Bienvenidos a la nueva era plant-based! Hemos unido Nutrición y Alimentación Plant-Based para viajar al futuro y ofrecer selectos productos a los paladares más exigentes. Productos ecológicos, sostenibles y avanzados para una nueva sociedad que se alimenta a base de plantas. A veces asesoramos +++

Nuestros Alimentos preferidos

  • 43,00

    La costa de Guérande (en la región de Países del Loira) alberga las marismas más famosas de Francia. Es aquí donde se extrae la sal gruesa y la delicada flor de sal de las aguas del océano Atlántico. Las primeras salinas aparecieron en la península hace 2700 años. Ya en la época del Imperio Romano, el «oro blanco de Bretaña» se consideraba un producto de lujo. No solo se utilizaba como condimento, sino sobre todo por sus propiedades conservadoras.  Actualmente, más del 80 % de la sal marina artesanal que se produce en la costa atlántica procede del área de Guérande.

  • En un mundo tan dolorosamente serio y sin embargo, tan ridículo, sabes que era solo cuestión de tiempo antes de que un filet mignon a base de plantas se convirtiera en realidad. Aquí lo tienes con toda su ternura aterciopelada. La joya de la corona del mundo de la carne, su carnosidad evolucionada con un delicioso marmoleado de primera calidad listo para derretirse y desatar sabores profundos hablándole suavemente con fuego y sal marina integral.

    A día de hoy no tenemos stock, para ser el primero en saborearlo escríbenos a info@nutrixef.com

  • 123,00

    Basado en una receta ancestral de chorizo gallego de calabaza, el embutido de calabaza Calabizo es un alimento innovador.

    No existe en el mercado ningún otro embutido vegetal similar al chorizo y elaborado de forma tradicional: curado y ahumado con madera de roble.

    Un alimento de gran valor nutritivo, bajo aporte calórico, alto contenido en fibra, rico en antioxidantes, fuente de vitamina B6 y con el sabor de siempre.

  • Fesolina formato virutas
    180,00

    La Fesolina es una combinación de harinas Sin Gluten en formato deshidratado a base de judías DO Vall de Bas, ecológicas y cultivadas en agricultura regenerativa en la comarca de la Garrotxa, Girona, Catalunya. Con arroz de cultivo ecológico y soja no GMO. La Fesolina, por su versatilidad permite gran variedad de acabados gastronómicos y platos exquisitos 100% plant-based. Actualmente sólo se encuentra en producción de series limitadas. La Fesolina para pruebas en restaurantes y catering llamando a nutrixef 665616461

    A día de hoy no tenemos stock, si quieres ser el primero en probarlo escríbenos a info@nutrixef.com

  • 120,50

    10 Kg de Alubias Secas de cultivo ecológico

  • 100,00

    6 Kg de Proteína 100% vegetal de judías, arroz y soja.

    La Fesolina es una combinación de harinas Sin Gluten en formato deshidratado a base de judías con DO Vall de Bas, ecológicas y cultivadas en agricultura regenerativa en la comarca de la Garrotxa, Girona, arroz de cultivo ecológico y soja no GMO. La Fesolina, por su versatilidad permite gran variedad de acabados gastronómicos y platos exquisitos 100% plant-based. Actualmente sólo se encuentra en producción de series limitadas. La Fesolina para pruebas en restaurantes y catering se consigue llamando a nutrixef 665616461

    A día de hoy no tenemos stock, si quieres ser el primero en probarlo escríbenos a info@nutrixef.com